martes, 8 de diciembre de 2009

AUTOEVALUACION DEL MODULO IV

AUTO EVALUACION DEL MODULO IV


¿QUÉ HE APRENDIDO?

Mi aprendizaje está fundamentado en el desarrollo de habilidades y destrezas en la utilización del blog como portafolio electrónico, la wiki, la webquest, la plataforma de moodle.
Otro de los aspectos a mencionar es la utilización de la webconference. El chat como medio de comunicación.
Aspectos que garantizan el resultado final del trabajo, que va desde la planeación, búsqueda acertada de información y claves para la formación virtual.

¿CÓMO HE APRENDIDO?

He aprendido poco a poco interactuando con las herramientas
Perfeccionando las aplicaciones.
Desarrollando habilidades de comunicación, y con el deseo de aprender autónomamente, con el interés de aprender personalmente.

LECTURAS OBLIGATORIAS Y LECTURAS COMPLEMENTARIAS

La lectura durante este diplomado ha sido un ejercicio muy juicioso de aprendizaje con todos los aportes y documentos recomendados por el tutor y las investigaciones hechas de mi parte en la complementación necesaria en los trabajos, así como en la presentación de curso virtual el cuál requería hacer una selección adecuada de enlaces que ayudaran a fundamentar el curso virtual.


¿MIS DUDAS E INQUIETUDES?
Hasta el momento no tengo dudas ni inquietudes al respecto.

MI AUTOCALIFICACIÓN SUSTENTADA
Mi calificación sustentada en Nueve (9. 0)

OTRAS CONSIDERACIONES.
He cumplido mis trabajos dando lo mejor de mí para obtener resultados.

RESULTADOS Y COMPROMISOS

Mi compromiso se fundamenta en la implementación de herramientas y aplicaciones en el diseño de cursos virtuales que serán de gran utilidad en mi formación.


AGRADECIMIENTO

Agradezco a usted tutor por todas sus orientaciones y motivación de aprender y dar a conocer su saber…

Gracias


0 comentarios:

Publicar un comentario